martes, enero 18, 2005

MI LLEGADA A UN BLOG

la verdad es k se supone k deberia estar estudiando o preparando las practicas xa ls examenes (y el consiguiente palo k m espera), xo cuando uno es vago sabe ser creativo a la hora de perder el tiempo como sea, y yo, k como vago no soy nada malo, pues me he decidido a crear mi propio blog aunke no tenga nada k contar en el (creo k la mayoria de gente k tiene uno tp tiene nada interesante k decir asi k....)
en realidad m parece k apenas va a leer esto ni dios asi k en un principio sera una especie de terapia en la k cuente mis paranoias a mi mismo. xo claro, tambien habra k ver lo k m dura esta nueva...aficion (o lo k sea)
aunque debo reconocer k m interesaria k algun friki anonimo descubriera esta pagina. m resultaria raro k a alguien le pueda ineresar tanto la vida d los demas (especialmente la mia), xo tengo esa curiosidad supongo.
y de momento ya m estoy rayando yo solito (quizas influya tambien el hecho de llvar 3 horas con el mismo disco puesto) y m esta pudiendo el remordimiento de no estar estudiando asi k m buscare otra forma de hacer nada en la k el tiempo pase (sugerencias?).
intentare mantener esto actualizado xo...no prometo nada k no pueda cumplir

2 Comments:

Blogger . said...

Venga, va, yo te voy a leer.
Ya te ayudaré a hacer más bonito el blog (aunque a mi también me tienen que ayudar en el mio)
Tienes mucha razón, esto vale más como terapia que como cualquier otra cosa.
Ahora lo que tienes que hacer es postear a diario, que sino no vale.
Ah! que no sabes quien soy????
SOY EL CABALLERO QUE DICE NI (NI,NI,NI,NI,NI,NI,NI,NI,.......)

10:40 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

jeje ya intentare postear con asiduidad, xo como wen vago pasare tb temporadas d inactividad.
de todos modos la idea es ascribir las paranoias k tenga si estoy cerca del ordenador.
tb es posible k algun dia haga monograficos xo weno, ya se vera, d momento poco a poco

"-y si las brujas arden es xk....
-estan hechas de madera?
-eso es!"

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home