miércoles, enero 19, 2005

ME HE LEVANTADO CANSINO

pues eso, k me he logrado levantar (k no es poco) y he decidido no ir a clase hoy xa hacer otras cosas k tienen mas prioridad ahora mismo xa mi. En cuanto acabe de escribir aki m pondre a hacer sesiones d esas k tanto me gustan....xo antes m pegare una wena ducha y kizas vaya a hacer algun recado (aunk lo mas seguro es k se kede solo en una wena intencion).
Tambien m gustaria poner un enlace a la pagina personal de una chica a la k no conozco en persona (y eso k es asidua x zonas burgalesas). la conoci gracias a la "comunidad" (otra gran pagina http://www.rosso-factory.com xa saber mas) y he de reconocer k sus poesias y su manera d escribir no m han pasado desapercibidas. desde aki un saludillo eve. (la direccion a su pagina es http://spaces.msn.com/members/evelineve/ , y chicos, creo k tiene novio asi k no os emocioneis demasiado eh?, yo os aviso).
y weno, ya hablando de chicas, no m puedo olvidar (literalmente ademas) de la mejor; de mi niña. Leyre, t kiero muxisimo. seguramente haga muchos posts solo d ella, xk se lo merece y xk es lo mejor k m a pasado. Fotos suyas solo pondre si, voluntariamente ella m las da xa k las postee, xo k sepais k es wapixima.
lo dicho, k m voy a la ducha.

2 Comments:

Blogger . said...

Mamón, tú en la cama y los demás en clase muertos de asco XD. Encima haciendo el ridículo en expresión corporal.
Cuando quieras te ayudo a crear el enlace, eso si, "tendras que traernos una almaciga, que sea bonita, y que no cueste mucho."

9:29 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

na, si el enlace esta puesto en el post, tu date una welta x ahi k merece la pena, x cierto, tu color favorito....?XD

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home