lunes, enero 31, 2005

CONSTITUCION ESPAÑOLA

Llevaba tiempo sin postear nada xo es lo k tienen estas fechas tan entrañables de los examenes. Pero bueno acabdo de terminar un examen y tengo tiempo hasta el proximo asi que me he enchufado algo de musica y tambien me he decidido a actualizar esto un poco.
La verdad que no se ni de que hablar ya que ultimamente todo lo que tengo en la cabeza se centra en temas tan interesantes como las clasificaciones de habilidades gimnasticas segun Elisa Stape Tous, las diferencias entre estilo soviético o polaco en los saltos o los juegos de pelota mesoamericanos (que con el estrés que provocan en los examenes llegan a derivar en los mesoamericanos de las pelotas).
Además esto de los examenes me esta desconectando de lo que paa en el mundo. Tanto que no se cosas tan importantes como de que coño va la constitucion europea. El caso es que he preguntado a algun colega y nadie sabe tampoco de lo que va. Suponia que seria por los examenes tambien, xo no, resulta que los que no tienen examenes tampoco se enteran de nada (esto me va recordando al forum de Barcelona, que todo el mundo queria ir y habia oido hablar de el pero ni Dios sabia de que iba eso).
Por lo que he sacado en claro, la nueva constitucion va sobre unos señores famosos que salen en la tele leyendo articulos de esta constitucion que a mi me suenan tan utopicos como los que tenemos en la española y que, por lo visto, no van a valer para nada (a alguien le sorprende?) ya que cada pais mantendra su constitucion actual....
En fin, que si alguien me puede explicar antes de las elecciones algo sobre la constitucion pues le estaria muy agradecido, si no no creo que vaya a votar, porque con el frio que hace en la calle, salir a votar para algo que no se ni lo que es pues.....
P.D. tengo entendido que al final lo del forum fue un inventazo para recalificar unos terrenitos, sacarse unas pelas los de siempre y todos contentos. Esta claro que siempre hay gente lista.

1 Comments:

Blogger . said...

Pues nada, encima habrá que ir a votar el Domingo. Si hace frio paso de ir a votar, que tampoco se de lo que va. Si hace bueno y tengo ganas ire a votar porque tengo derecho a hacerlo, pero votaré en blanco, para que se den cuenta de la mala labor informativa que han desplegado.
Al final van a hacer lo que le salga entre las p....., asi que tampoco importa demasiado.
No te extrañe si sale "NO", creo que los que defienden esa idea en contra de la constitución europea tienen las cosas bastante más claras y están mejor organizados que los del "SI".
Bueno, ya veremos en lo que queda.
Lo que no me ha quedado claro es lo que pasaría si sale no ¿al no haber unidad en europa se pararía la constitución?¿nos excluirian de la constitución?¿se haría el referendum en los demás paises independientemente de nuestro resultado?
Lo único que han dejado claro es que somos lo primeros en votar, el resto es un poco más enrevesado.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home