martes, enero 25, 2005

MOVILIZACION

Hoy me ha llegado el movil que pille en ebay. La verdad que me ha hecho pensar en que hace unos años, cuando empezaba todo el boom de los moviles yo era de los que me consideraba un poco antimovil (todavia me carga un poco la gente que son unos fanaticos de su telefono), pero la verdad que se ha hecho algo imprescindible en mi vida. Creo que es una de esas necesidades creadas que nos han logrado meter hasta la medula.
La verdad que antes no tenia ninguna dificultad a la hora de quedar con mi gentecilla pero creo que ahora es bastante mas facil ("cuando salgas m haces una perdida"," llamame y ya quedamos", ...). Y sobre todo lo mejor de los moviles es el tema de los mensajes. Eso de poder comentarle a quien quieras cualquier cosa sin tener que llamarle y en el momento que quieras (cuando se despierte ya leera el mensaje).
Tal y como van las cosas, al final tendremos en el movil agenda, reproductor de musica, ordenadorportatil y una expansion para poder hacer cafe capuccino en cualquier sitio. Eso si, a mi solo m interesara seguir podiendo llamar a quien quiera y mandando mensajillos. En especial a mi niña, un besazo wapixima!!!

3 Comments:

Blogger . said...

El móvil, objeto que nos esclaviza y que no podemos vivir si el. Sin duda es uno de los inventos de este siglo que si bien no es de los más importantes si es el que más cambios y versatilidad ha experimentado.
Yo soy pro-móvil. Ultimamemte no lo utilizo mucho pero hay épocas que no puedo apartarlo de mi.
Se te ha olvidado comentar que también es el mejor medio para echar fichas, pero claro como nos abandonaste en el club de los solteros juerguistas (ahora estás en el de los comprometidos juerguistas que tiene más peligro aún)
Bueno tio, que son las 6 de la mañana, luego te veo.

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también era antimovil, pero mira.. tu mismo lo has dixo, al final se vuelve algo casi "obligatorio" o "indispensable" en los días d cada día.... La verdad sq las operadoras se estan haciendo d oro gracias a nosotros...
Bueno te dejado un comentario en mi spacio, asi q pasate a leerlo, si kiers claro.
UN besazo!! ya me pasaré x aki más amenudo..
la eve

1:02 a. m.  
Blogger Alvalitros said...

eve, ya sabes k cuanto mas a menudo t pases mas honrado con su presencia se siente un servidor (con servidor no m refiero necesariamente el k tengo de internet).
en realidad m gusta escribir xa aclararme un poco las ideas muxas veces, xo siempre se agradecen las visitas asi k gracias a los 2

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home