jueves, enero 20, 2005

ACCIDENTE DOMESTICO

Nada grave. Estaba el otro dia encendiendo una de mis velas y se me cayo un goteron de cera caliente encima. Nos os ha pasado k tengais k inclinar mogollon una vela para poder encenderla?weno, pues a mi si.
El caso, que tras el goterazo y la posterior quemada llego el inevitable momento de retirar dicho goteron (no m gustaba como me kedaba). El dolor k m produjo al llevarse alguno de mis mas keridos pelos con los k habia vivido muchos muchos años (dolor emocional y fisico) me hizo pensar en las mujeres (sin pensamientos impuros esta vez eh?).
Como han llegado a acostumbrarse las feminas de nuestras vidas a esa tortura de la depilacion?Por estetica, direis algunos, y entonces me lleva a otra pregunta, ¿xk nosotros no nos depilamos o si lo hacemos somos poco menos k mariconazos(metrosexuales se llaman ahora)?
Pues yo, ya he pasado x el castigo de la depilacion a la cera (no solo el goterazo ese de cera en cuestion) y es k antes muerto k sencillo. El caso k muchas chicas me han comentado k les gustan mas los tios depilados (aunk como siempre hay de todo) y yo estoy dispuesto a olvidarme de mis pelillos si a mi niña le gustan mas las piernas peladillas.
El caso es k muxas veces no agradecemos todo lo k hacen ellas x estar siempre tan wapas como estan y creo k deberiamos cuidarnos un pokito mas solo x ellas, k se lo merecen. (exarnos un poco de colonia, una higiene minimamene normal y arreglarnos algo gañanes mios).
Alvalitros dixit
Leyre t kiero!!
P.D. hablando de cera, os imaginais k coñazo ser un muñeco de cera?

2 Comments:

Blogger . said...

Para natación me depilaré, que aunque no soy un "OSO" no me apetece dar mala imagén (por las féminas que puedan estar practicando natación en esos momentos o que vengan cuando terminemos nosotros)

9:32 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

pues na, prepara la camara d fotos k habra k hacer una sesion d depilacion a la cera con fotos (yo m apunto si hace falta).
x cierto, pulsa sobre el link de depilados xa ver a lo k m referia con osos d verdad

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home