miércoles, enero 19, 2005

ESTA, NUESTRA COMUNIDAD

Señoooooraaaaa!!!!, 2 x 1!!!!!!, estamos k lo tiraaaaaamos!!!!!!!!.
Pues eso, k hoy me ha dado x escribir un par de posts (si el caso es no hacer lo k tengo k hacer...). y ahora m ha dado x hablar del piso este en el k vivo en pucela en compañia d una apañera d clase y un aleman de erasmus. en breve se nos unira otro soriano ex militar (esto va a parecer el gran hermano...) sobre el k me temo k tendre k escribir algo xk la verdad es k es digno de un libro entero.
La d mi clase ya la conocia del año pasado, xo weno, siempre acaba sorprendiendome (sobre todo cuando se acaba de duchar y no se ha peinado k tengo k salir corriendo y encerrarme en mi habitacion). xo hay k reconocer k (cuando kiere XD) es wena gente.
En cambio al aleman, Matias, o Mathias (como se puede llamar un aleman asi?) o como sea, nos lo encontramos en el piso ya el primer dia y resulta k es bastante autentico el xaval (vamos, k se aprendio la palabra kalimotxo en sus 5 primeros minutos en España).
El piso, lo k es el piso....un foco de infecciones, la verdad, xo t acostumbras. Ademas, despues de inundaciones, vecinos con aspiraciones a cantantes (o eso era Elena?), gente k hace ñapas a las 12 d la noche y demas "problemas de convivencia", lo de la mierda resulta hasta divertido (habeis probado a cultivar champiñones en vuestros pasillos?).
el casero....caso aparte (vendra la palabra casero de caso?), y los padres....weno, a alguien tenia k salir el, no?. el caso k paso d hablar d el k m llevaria muxo tiempo y encima ma iba a chinar yo solo.
Y despues los visitantes, k estoy empezando a pensar k mis 2 compañeros d piso han montado una pension y no me han dicho nada para trincar mas pasta. el caso es k x aki ya se han kedado a dormir maia, meguis (k no son las mismas), juanchi, raul (o era julen?), la ¿novia? de matias, y mi niña (k ojala algun dia pueda formar pare de la plantilla de hostales pucela) y tenemos todavia mas reservas pendientes asi k estos 2 se tienen k estar forrando.
Y como no, las tajadas, k tambien las ha habido, xa k negarlo. xo es k es lo k tienen los pisos, no?(esa partida de mus hasta las 6 de la mañana...memorable)
En fin, k ya os ire manteniendo informados de lo qe acontezca en el piso que sea digno de mencion y si kereis pasaros ya sabeis, a reservar plaza k...
ESTAMOS K LO TIRAAAAAAMOS!!!!

1 Comments:

Blogger . said...

Yo me eché la siesta ¿eso cuenta como dormir?

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home