jueves, enero 20, 2005

EXAMENES

Estoy hasta el culo. Cada año por estas fechas se repite algo mas ominoso que las rebajas o los especiales de navidad. Estoy hablando de los ya miticos examenes.
No se a quien se le ocurriria semejante tortura, pero estoy seguro de k era una mente retorcida y enfermiza. vamos a ver, no se creen que con lo que pagamos deberia ser muestra suficiente de wena voluntad y valer como certificado de que estamos ahi para aprender? (vale, se k eso no se lo cree ni Dios pero uno en el fondo es un romantico).
De todos modos no se conforman solo con examenes, sino que ademas (por lo menos en mi caso pero me temo que no soy el unico) hay que entregar un millon de practicas y trabajos acumulados y, seamos realistas, quien coño lleva eso al dia?, ¿son tan ingenuos los profesores que se creen eso de verdad?, ¿lo hacen solo como venganza de sus años como estudiantes?.
Pero el tema de los examenes no acaba solo aqui. Independientemene d las notas que sakes t joderan el verano. Me explico, si te queda alguna (como suele pasar) ya tendras a tus padres (madres generalmente) detras tuyo todo el dia dandote la paliza para que estudies y para que saques lo k t keda en septiembre, te amargan el verano en resumen.
Si por cierta alineacion planetaria apruebas todas va a ser peor porque llegaran los fatidicos dias en los que vayas llamando a tus colegas para hacer algo o salir x ahi y todos te diran que no pueden xk tienen k estudiar xa septiembre.
En definitiva, creo que todo esto es una confabulacion desde altas esferas xa putear a las generaciones venideras creando en nosotros un estado de malestar k pagaremos con las generaciones futuras contribuyendo asi a crear un bucle cerrado que se automantiene y que perdurara toa la eternidad....a no ser que alguien acabe con los examenes (se buscan intrepidos).

2 Comments:

Blogger . said...

Pues quien no tenga vida social. El resto somos unos vaguetes y no hacemos ná.
Y el verano... al final acabas dejandolo para el final, como durante el curso y claro, con idéntico resultado.
Apañero, hagamonos fuertes y negemonos a este modo de estresarnos que es la realización de exámenes.

1:44 a. m.  
Blogger Alvalitros said...

hombre, x tu nick veo k eres un admirador d tarantino (o x lo menos de kill bill), ya escribire algo sobre esa pedazo pelicula.
Gracias x unirte a la cruzada, y en cuanto a lo del uso terapeutico de la marihuana....yo lo recomendaria mas despues d el examen xo weno, cada uno es cada uno y k2 una piragua

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home