jueves, febrero 24, 2005

QUE GAÑAN SOY

Ya decia yo que llevaba unos dias sin oir el despertador y no me habia pasado nunca. El caso que me he puesto a hurgar en el movil y resulta que lo tenia configurado para avisarme solo con luz. Claro, yo en esos momentos de las luces como que ni me entero, pero bueno, por lo menos ya he solucionado el problemilla y a partir de ahora podre volver a madrugar (que suerte).
El resto de la mañana lo he pasado (desperdiciado?) preparando la bolsa para el partido de hoy en Leon, bajando un par de programillas para el ordenador (como tengo poca mierda ya instalada...) y haciendo el firme proposito de crear el monumento al vicio. Este monumento segun vaya progresando ya os lo ire enseñado pero por el momento lo mantendre en secreto ya que es un proyecto todavia jeje.
Voy a ver si papeo algo que ya va siendo hora.

3 Comments:

Blogger . said...

XD XD XD
La verdad es que no te quejarás de la vidorra que te has pegado esta semana.
Cuando le preguntaba a Elena la respuesta era..."durmiendo" (y después se enfadaba si le preguntaba que porqué no te había avisado porque según ella luego sino decíamos que parecía tu madre XD XD XD )
Nada, me tocará hacer labores de espía para averiguar como es ese monumento a la vagancía (o a la pereza, o a lo que sea... vamos, que me has entendido)

8:45 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

al vicio, monumento al vicio

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO kiero Yo kiero... Yo kiero tener ese despiste con el despertador, no despertarme y kedarme mas rato en la cama...!!!!
Con lo bien que se esta uno metidito en camita...
Monumento al vicio.. me apunto!!!
Un besazo muy fuerte wapeton!!
la eve (jaja me he acordado)

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home