sábado, febrero 19, 2005

I LOVE THIS GAME!!

Fin de semana totamente baloncestistico. Por un lado, en España (este pais como les ha dado por decir a los politicos que van de progres) tenemos la copa del rey. 4 dias de eliminatorias a un solo partido en la que mi equipo del alma (Baskonia) vuelve con opciones de revalidar el titulo que consiguio el año pasado. Este año la ciudad elegida ha sido Zaragoza, y me he auedado sin ir muy a mi pesar por circustancias ajenas a mi voluntad.
Al otro lado del charco tenemos el All Stars Weekend, usease, otro finde de jugones en el que hay concursos de mates (echamos de menos a los destrozatableros de antes), de triples (los mas rapidos del oeste Daimiel)y de habilidades (una chorrada que se han sacado de la manga pero bueno, se puede ver).
Tambien hay 2 partidos, uno de rookies contra sophomores (lease novatos contra jugadores de segundo año en la liga) y lo que todo el mundo quiere ver; el partido de las estrellas propiamente dicho y con mayusculas. un partido donde se juntan los mejores jugadores de la conferencia oeste contra los de la conferencia este .Equipos elegidos mediane un nada justo sistema de votaciones por parte de los aficionads (de que ib a estar ahi Yao Ming ahi si no fuera por la de millones de chinos que hay?). Lo dico, un fin de semana donde podemos ver autenticos jugones como Tim Duncan, Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, TMac, Allen Iverson, Sahquille O'neal...
Y para finalizar, el plato fuerte, partidazo en Burgos a las 8 de la tarde en el Plantio correspondiente a la 2º fase de la liga senior (vamos, un toston, pero como juego yo pues a mi se me hace mogollon de enretenido jeje).
Ya escribire algo sobre el baloncesto algun dia porque la verdad que es un deporte del que esto enamorado.
Venga jugones, a vivir la magia del basket. I love this game!!!!

1 Comments:

Blogger . said...

Con la ilusión que tenias por ir..., pero bueno, ese dinero que te ahorras (además es mucho más cómodo el sofá de casa que un asiento en la grada)
Lo del quinito está hecho, pero mejor un Viernes o un Sábado, que no me veo haciendo las practicas del Viernes que viene saliendo otro Jueves (joder que lio de dias de la semana me he hecho)
De todas formas tenemos una partida de mus pendiente en casa de Jesus.

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home