lunes, febrero 14, 2005

GRACIAS POR LAS VISITAS

Hoy he tenido de un par de comentarios de gente que no conocia de nada. La verdad que cuando empece esto me daba lo mismo quien entrase aqui. Total, esto lo hacia para soltar mis paranoias con una relativa libertad. Pero ahora tambien me he dado cuenta que se agradece que la gente se tome la molestia de leer y opinar sobre lo que escribo. Esto hace que me entren mas ganas de llevar este blog un poco al dia y mantenerlo actualizado siempre que el tiempo lo permita (como en las corridas de toros).
Se que hay veces que no compartiran mi opinion. Y es logico. Pero tambien es cierto que nunca llueve a gusto de todos asi que es mejor escribir lo que piensas que escribir para intentar caer bien.
Bueno, pues lo dicho, gracias a Vanessa y a Ocean (lo siento, xo no se tu nombre) por dedicar una pare de su tiempo en mi blog.
Gracias tambien al resto de gente que comentais a menudo y a los que, aunque no dejen su huella por aqui, se toman la molestia de leer mis reflexiones (el titulo ya os avisa, esto es una forma de perder el tiempo...)

5 Comments:

Blogger . said...

Sniff!!! Sniff!!! que bonito.
Que conste que no he comentado antes porque tenía una cita iledulible con el sofá para echarme la siesta.
Di que si, mola que la gente te lea de vez en cuando y anima mucho a tenerlo actualizado. Además puedes llegar a hacer muchos amigos nuevos con aficiones y gustos por las mismas cosas que tú.
Bueno tio, voy "pá llá."

6:38 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

pues yo nunca he estado en irlanda pero me han dicho que hay buen whisky por ahi, asi que habra que pasarse

3:20 p. m.  
Blogger Noelia said...

Hola guapo :
Tanto a mí como a ti me gusta que la gente haga comentarios en mi blog sean del tipo que sea. Que la gente lea y les haga reir ,pensar o simplemente pasar un rato tomando un café leyendo mi blog.
SALUDOS

4:50 p. m.  
Blogger Noelia said...

Hola guapo :
Tanto a mí como a ti me gusta que la gente haga comentarios en mi blog sean del tipo que sea. Que la gente lea y les haga reir ,pensar o simplemente pasar un rato tomando un café leyendo mi blog.
SALUDOS.

4:52 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

encuentren las 3 diferencias entre los 2 mensajes by vanessa jeje.
pue si, se agradece k la gente haga comentarios y si encima logro k a alguien le de x pensar ya es mas de lo k esperaba conseguir con este blog.
venga, un beso
(leyre sabes k xa ti guardo los wenos)

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home