lunes, febrero 14, 2005

SAN BALLANTINES

Bueno pues habra que hablar d san valentin que parece que es lo que toca, no?
Para mi personalmente es una fiesta a la que no encuentro mucho sentido y a la que veo un poco como la navidad. Me explico: parece como si solo por ese dia hubiera que decir a la pareja (ahora tambien valen parejas de homosexuales) que se la quiere y hacerla un regalo como navidades tambien hay que ser buenos, dejarnos el suelo en regalos y el resto del año ya podemos ser unos hijoputas con la conciencia tranquila).
Creo que si de verdad quieres a la persona con la que estas no te hace falta un dia concreto para decirle todo eso y que se trata de recordarselo (demostrarselo) dia a dia. Lo del regalito...pues lo mismo, nunca esta de mas tener un detalle sin tener que estar forzados por el calendario. eso si, hay que reconocer que los del corte ingles se lo han montado realmente bien (bueno, ellos y el resto de gente que se ha sumado al negociete). Esto tambien me recuerda a las navidades....
Ahora con lo de las bodas de homosexuales no tardaran en hacer una fiesta del amor gay y amor lesbico, y si no al tiempo.
En fin, lo dicho. LEYRE TE QUIERO!!

5 Comments:

Blogger Alvalitros said...

joer, el primer comentario desde tierras extranjeras....pues nada, se agradece.Eso si, si lees castellano bien si no es mucha molestia, podias responder en castellano tambien para la gente que no sabe frances (yo mas o menos me defiendo).
venga, un beso hasta canada

8:29 a. m.  
Blogger Noelia said...

Hola amigo :
estoy completamenye de acuerdo contigo .Hoy es el día de los que nunca o o casí nunca dicen nada a sus parejas Y hoy toca palabras maravillosas y el regalo adjunto .Dos en uno por ser el día de san valentín

Recuerdos a tu novia y dale muchos besos
Saludos y hasta pronto

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tonterías... Cuan pronto juzgais a la gente por haberse acordado de este día... El 14 de febrero es tan válido como cualquier otro de acordarse de los seres queridos. Es más, que cojones, es bonito y hace ilusión, que quereis que os diga (y esto no quita que le demuestre mi amor día a día como venis a decir vosotros).

5:48 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

yo no digo k no sea bonito o k no haga ilusion. Es mas, a mi m parece que las 2 cosas son ciertas (otra cosa k tiene en comun con la navidad). simplemente opino k mucha gente parece k solo se acuerda de decir k kiere a su pareja este dia o k el resto del año no puede regalar nada (x no hablar de todo el lio comercial k hay alrededor).
venga, k sigas asi con tu pareja muxo tiempo y con la misma ilusion, en serio.

6:10 p. m.  
Blogger . said...

ah....... se siente, habé elegido muete!
Eso os pasa por enamoraros y por echaros novia. XD XD XD
No, ahora en serio, es envidia sana lo que tengo.
Da igual que sea una fecha comercial, hoy es un día tan bueno como otro para demostrase amor.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home