martes, febrero 08, 2005

A ULTIMA HORA

Las 3:30 de la noche. Como estoy harto de las sesiones de habilidades gimnásticas y el mesenger no me funciona (aunque dudo que haya nadie conectado) cortesia de los fiables servicios de microsoft(segun ellos no tengo conexion a internet XD), he decidido echarme un cigarrito y ponerme a escribir algo en el blog, sin ningún proposito concreto la verdad.
Antes he hablado con Carpe Diem sobre por qué coño seriamos tan vagos que siempre lo dejamos todo para utima hora (con el consiguiente agobio) y nunca espabilamos. Me ha dicho que recuerde lo que tengo puesto en la puerta de mi habitacion ("la pereza es la madre de todos los vicios y como tal, hay que respetarla") y he llegado a la conclusion de que los que somos vagos, somos vagos con todas las consecuencias y hasta el final. Nadie nos cambia. Que la vagancia conlleva no hacer ni el huevo cuando deberiamos estar estudiando o preparando las entregas de alguna asignatura?pues no pasa nada, lo dejamos todo al sabio dicho de "no hagas hoy lo que puedas hacer mañana".
Esto a su vez nos lleva a que los dias antes y con una sobredosis de cafeina y nicotina (en el caso de los que fumamos) nos pasamos noches en vela intentando ponernos al dia (a veces con exito y otras...bueno, sin tanto exito).
En fin, que yo ya no me hago ilusiones de intentar llevar las cosas al dia en los examenes de junio y ya me voy mentalizando de que me tocara en unos meses pasar por todo esto otra vez. El problema esta en que la gente no lo asume y se hace ilusiones que me recuerdan a los propositos de año nuevo (me apunto al gimnasio, dejo de fumar, estudio dia a dia...)que duran.....una semana?un mes a lo sumo?. ILUSOS.
Asumidlo vagos del mundo, y seamos solidarios unos con otros para hacer mas llevadero este suplicio.

4 Comments:

Blogger . said...

¿Como que no hay nadie conectado?
Compañero somos unos vagos, pero no somos los peores porque al final acabamos haciendo las cosas.
Eso nos convierte en seres realmente raros, pero no especialmente vagos porque nos pasamos la noche en vela para terminar esas cosas.
¿Y porqué no hacemos las cosas?
Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que se debe a la falta de motivación. Necesitamos una buena dosis de estrés para activarnos.
En conclusión, somos seres rodeados de un montón de cosas pero que ninguna es capaz de motivarnos lo suficiente. NO SOMOS VAGOS, SÓLO NOS FALTAN INCENTIVOS ADECUADOS!

(a colado todo lo que he dicho :P, porque si es así ya se que decirle a mis padres para este cuatrimestre y de paso hago que se sientan un poco culpables y les imposibilite echarme la bronca)

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aki llega la reina de las vagas, la vagancia en persona!! EVELIN!!! yo siempre intento hacer las cosas antes de que llegue el final del plazo, pero nunca lo logro, xq? xq? xq?
Y encima ahora voy a empezar cn los examenes y he perdido todos los apuntes!! más trabajo, noooo....
Bueno yo este nuevo año no tengo propositos, xq para no cumplirlos y deprimirme, m rio de ellos.. viva la vagancia!!!
un besazo

6:32 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

nuestro numero aumenta dia a dia. solo es cuestion de tiempo y cuando se kieran dar cuenta ya sera demasiado tarde....

11:02 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home