jueves, febrero 03, 2005

MI AMOR A MI ROPA

Acabo de recoger 5 toneladas de ropa que tenia por la habitacion y me he dado cuenta de una cosa, soy un puto desastre. No, bueno si, pero eso ya lo sabia, de los que me he dado cuenta es que le tengo un cariño especial a ciertas prendas. por que sera?hay camisetas, zapatillas, pantalones o lo que sea a los que, por un motivo u otro, les tomamos cariño.
Yo, en especial suelo coger cariño a mis zapatilas de baloncesto. No lasjubilo hasta que estan ya machacadas y aun asi siempre las dejo guardadas, me da penilla tirarlas. Supongo que son bastantes buenos recuerdos los que tengo con esas zapatillas puestas.
Pero no solo son zapatillas, tambien hay camisetas que me gustan tanto que no las jubilo hasta que no sirven ni para hacer trapos con ellas. Y con los pantalones vaqueros..lo mismo, cuanto mas viejos y mas gastados estan mas me gustan.
Y en fin, para que hablar de los gayumbos. Esos ya si que tienen un halo mistico (no penseis mal, que los lavo). Pero quien no ha tenido unos gayumbos que se pone las noches que sale especialmente motivado????
Pues eso, que esa ha sido la paranoia que me ha dado. Todo por recoger ropa. Quizas deberia dejar ese tipo de tareas que me hacen pensar (ya me rayaria con otro tipo de chorradas).

2 Comments:

Blogger . said...

Ya, yo también tengo camisetas que guardan muchos recuerdos, pero las tengo bien guardadas para que no se estropen.
Y cuando has mencionado los calzones... Je,je,je, sólo me vienen a la mente los fashion estos que tengo, los naranjas con la goma dorada (son los más mejor del mundo) pero sólo me gustan si los llevo sin la camiseta naranja sin mangas que tengo, el conjunto de camiseta naranja, cinturón naranja y calzones naranjas me traen no muy buenos recuerdos (además de que según Luis Fernando sería un psicópata potencial por llevar tanto naranja encima. Lo que nunca le pregunte es que opinaba el de los budistas XD )

10:55 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

fijo k no le dio la gasolina d su viaje x europa xa llegar al Tibet

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home