domingo, febrero 06, 2005

RECUERDO DESDE LA DISTANCIA

Ayer, sali a despejarme un rato (weno no se si lo de despejarme es la palabra mas adecuada) de los examenes y acabamos de copas x ahi. El caso que cuando estaban cerca de cerrar la discoteca a la que fuimos (buddha, donde trabaja un colga de clase de camarero, Acu) uno de los que estaba con nosotros se puso a pastelear (vaya chapada las dio x cierto) con 3 tias que entraron. Al rato se sumo Oscar, otro apañero de clase.
Yo ahi (o mas bien a raiz de eso) me puse a pensar que en mis tiempos de soltero no hubira tardado nada en ponerme a abrasar a esas 3 tias y sin embargo me ate a la barra y segui con mis copas a mi bola (incluso cuando se fueron las tias nos dijeron que como no habiamos ido a hablar con ellas y demas). La verdad que estoy muy pillado por mi niña asi que no m supuso (ni me supone) esfuerzo el pasar de ellas.
Desde que estoy con ella ya he cambiado el concepto. No salgo a ver si pillamos, sino que salgo a rajar un rato con los colegas y a maltratarme un poco el higado sin mas. Lo unico que echo en falta es poder verla todos los dias pero bueno, es un precio que no me importa pagar con tal de estar con ella. En fin, que merecen la pena los dias de bajon que tengo por no estar con ella solo por esos dias que si que estamos juntos. Te quiero niña!

2 Comments:

Blogger . said...

Joder al rato, más bien a la hora y media, que ya se iban XD XD XD (y que conste que fui porque los chistes de yuvero se estaban pasando de malos que eran XD XD XD)
La verdad es que desde que tienes parienta te has echado a perder XD XD XD.
No, en serio, con lo que tú eras XD XD XD.

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pequeño... Soy maia, la verdad.. me ha gustao leer esto que has puesto, porque no hay cosa que peor me siente que alguien este con una persona y la engañe o la vacile.
Toy orgullosa de ti! jeje ;) no hombre.. pero se ve que tas mu enamoraditoooo jeje es bonito!
solo eso! un kiss

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home