miércoles, febrero 16, 2005

ESTO NO PUEDE SER

Hoy en la clase de expresion corporal (si es que en inef hacemos cosas de esas) hemos estado un buen rato delante del espejo y me he dado cuenta de una cosa.
Tengo ojeras (bueno, se me han juntado las 2 y ahora ya solo tengo una ojera que me pasa por debajo de la napia, barba guarra guarra, sueño, la habitacion que parece Irak (bueno de eso no me he dado cuenta en el espejo) y yo que se k mas. el caso es k mi careto asustaria al miedo. deberia intentar dormir algo mas pero es que no puedo.
Por la noche no me entra sueño ni de casualidad y despues cuando estoy todo feliz en la cama suena el despertador tocando el rock'n roll de las 7 y media y me toca levantarme para ir a la universidad. Despues de comer tampoco suelo echar siesta porque sino no me levanto hasta las 8 y ya pierdo toda la tarde asi que a ver si este finde duermo algo, me afeito y me cuido un poquito porque van a empezar a echarme dinero por la calle.
A ver si tambien ayuda lo de la natacion y el gimnasio (bueno, experimento de gimnasio en el que yo hago de cobaya para un estudio que no me ha quedado muy claro pero que me sale gratis) acompaño el careto con un poco de tipin y por lo menos cuando me mire al espejo otra vez ya me reconozco.
Por lo demas...todo bien

5 Comments:

Blogger . said...

Pues como venga Leire me da que este fin de semana tampoco vas a dormir mucho XD XD XD.
Y este jueves nada, así que muchacho, unete al club de las siestas que es lo más sano que hay.

PD: Si te sirve de consuelo mi habitación está aún peor que la tuya.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!! A mi me pasa lo mismo, x las noches no duermo lo suficiente, x alguna razón que todavia desconozco.. pero las noches no son para dormir..(no mal penseis)..
X las mañanas cuando me levanto ni sikiera m paro en fijarme n la cara que llevo.. no soy de las que se pintan para ir a clase. Pero cuando estoy en el descanso en el insti y m paso x el lavabo, m miro al espejo y la verdad, me da verguenza salir fuera, q horror, q ojeras llevo... pero bueno es lo que tiene no dormir a sus debidas horas..
Yo soy del club de las siestas como carpe diem, aunq tengo que reconocer que es amor odio lo que tengo yo hacia ellas...amor xq descanso como un bebe, y odio xq m roban toa la tarde, hoy x ejemplo m ido a dormir a las 16.00 y mi madre me a despertado y eran las 21.00 !!! luego no me extraña que no duerma x la noche!! lo peor de todo sq tenia previsto repasar unos apuntes...
Yo creo q la autoestima va x epocas, unos dias t ves mjor q otros...

- La belleza la tenemos recien despiertos!!! Un besazo mu fuerte!

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, veo q se te va mucho la olla pero bueno a lo que voy y es que un dia entre en esta pagina buscando la del NOLOSE para ver si estaban las fotos de carnavales y lei algo de un artuculo u opinion tuya sobre la peli de matrix y me gustaria saber tu opinion sobre la peli Million dollar baby si la llegas a ver. Na mas a seguir con esto,.. simpre adelante

1:46 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

buf, hace k no entro a la pagina del nolo....
la pelicula en si no la he visto xo weno, si alguien la tiene x ahi en cd y m la kiere pasar bienvenida sea (es k ahora xa bajarmela un poco xungo xo weno)
venga un beso y gracias x pasarte x aki
x cierto, k ni se kien eres XD

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon perdon.. pero la que a escrito despues de carpe diem he sido yo.. la eve.. la dormilona..jajjajjaja alvaro sorry!!

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home