martes, febrero 15, 2005

TOY DOBLADO

Hoy ha sido el 1er dia de natacion en clase y la verdad, esperaba que fuera mas relajado. Pero me equivocaba. Bueno, la verdad que no estaba cansado hasta que he salido del agua. Ahi he empezado a notar como mi cuerpo se volvia de goma y no podia ni andar. Segun ha ido avanzando el dia me he ido sintiendo mas cansino y ahora mismo estoy en un plan perrote que no es normal.
Espero que esto se vaya arreglado a medida que vayamos teniendo mas clases. Pues no resulta que al final vamos a salir de clase todos hechos unos animales?pues nada, que tendremos que seguir cargando con el san benito de los de inef cuando acabemos la carrera. Cuerpo danone cerebro petit suiss (a mi personalmente m la suda lo k digan asi k....)

2 Comments:

Blogger . said...

Hombre, cuerpo danone... los nuestros más bien cuerpo cuajada XD XD XD
La verdad es que ha sido una reventada de las buenas, y eso que se supone que era natación recreativa y que casi no había que hacer nada.
A ver si por lo menos aprobamos, si es así habrá merecido la pena (o no, ya veremos).

11:59 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

jeje lo d cuerpo danone ya he dixo k con el tiempo. ahora x supuesto k cuerpo cuajada xo vamos k ya sabes, con azucar, con miel, sola...cuajanuda!!

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home