lunes, febrero 21, 2005

POR DIOS QUE LLEGUE EL VERANO YA

El otro dia en la sede de telepaja estuvimos viendo unos cd's con fotos de las fiestas de este verano. Entre la tajadilla que llevabamos y las fotos pues me entraron mas ganas de las que tengo normalmente de que llegue el veranito. Y mira que nos bebimos hasta el agua de las cafeteras, pero nada, todavia me acuerdo de todas las que montamos esos dias y de los momentos miticos (en los toros, en el night club movil, en el local, en la plaza, la panificadora....)
Para los que son de fuera de Salas seria tonteria ponerme a explicar cosas aqui porque a menos que hayas estado un año en esas fiestas no entenderias nada (lo mismo que me pasa cuano cuento cosas de san juanes en Soria...)
El caso es que no veo la hora de enfundarme el peto blanco con camiseta roja y blusa de color amarillo fosforito (muy util para localizar al resto de pozis cuando vas demasiado trozo) que caracterizan a nuestra peña; los Pozis Night Club.
Y ya para mas recuerdos, aparte de los propiamente etilicos, se juntan los relacionados con mi niña, que estuvo uno dias ahi y que ya es la puntilla para el mono que tengo.
QUIERO QUE LLEGUE VERANO!!!QUIERO QUE LLEGUEN LAS FIESTAS!!!!!QUIERO VER A LEYRE!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO TB KIERO QUE LLEGUE VERANO YAAAAAA!!!! LO NECESITO!!!
Hecho de menos esas fiestas, aki salir de fiesta es totalmnt diferente!!!
Kiero ver a mi gente que me los kiero un monton!!
Desde aki un besazo!!!

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joooo.. siempre se me olvida decir q soy yo.. la eve!!!
un besito alvalitros

10:45 p. m.  
Blogger . said...

Pues nada, lo dicho, tengo que ir de ocupa un par de dias en fiestas.
La verdad es que son los mejores dias del año con diferencia (incluso por encima de las fechas navideñas y de más)
Bueno, tú explica cosas de Salas, ya sabes que poco a poco me voy poniendo al día de las cosas que pasan en tan peculiar localidad (por lo menos ya estaré iniciado y no me pareceran tan raras las fiestas)
Y sino hacemos el viaje de ecuador a Salas (seguro que sale más barato y nos lo pasamos mucho mejor)

11:39 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

hombre barato lo k se dice barato....si, xo m parece k en mi casa no se podria kedar todo el mundo.
ya ire escribiendo sucesos miticos en salas poco a poco en el blog

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home