lunes, febrero 28, 2005

FIN DE SEMANA COMPLETITO

Bueno, este finde lo pase en mi querido pueblo, y no he podido postear nada hasta ahora. La verdad que pocos dias me han cundido bastante, asi que voy a hacer un post tamaño XXL y si alguien se cansa de leerlo...no le culpo. Empezare como se suele hacer por el principio de los hechos.
El viernes no pude salir (no fue por ganas Oscar) porque en los años que llevo viviendo conmigo mismo me conozco los suficiente para saber que si salia iba a llegar a 4 patas y que iba a ser incapaz de madrugar para pillar el tren por la mañana asi que en un acto de fuerza de voluntad me encerre con peliculas y comida en la habitacion y no sali.
El sabado ya toco ir a casita y despues de comer nos juntamos en el Ferrari a tomar las primeras rondas mientras veiamos las semifinales de la copa del rey de voleibol (jugaba un colega nuestro, Ismael de Miguel, libero titular del numancia)
El caso que tras una tarde de bares volvimos a reincidir por la noche, y en un momento de lucidez o venada (cada uno interprete lo que quiera) me fui con un colega a San Leonardo de Yague, pueblo famoso por sus tias, sus movidas con los garrulos autoctonos (a raiz de las tias), su fiesta y su tasa de consumo de estupefacientes por habitante.
Nada mas llegar ya empezo la noche con un registro de la guardia civil. Lo curioso es que encima me registraron solo a mi, al conductor ni le miraron. Tendre cara de narcotraficante?, Encima me dejaron sin chaqueta a 11 grados bajo 0 fuera del coche, para servir y proteger señor agente.
En fin, tras ese primer incidente....las copas. Ya me avisaron de que ahi era normal que las tias te pasteleasen y que a los pocos minutos llegase su novio con todo el grupo de amigos con ganas de romperte la nariz asi que cuando me llego una tia (por cierto, con el frio que hacia como se puede ir con tan poca ropa?) en plan "ven conmigo mi amol" comprobe que no eran simples leyendas urbanas. Total que al rato la vi liandose con un armario de 2x2x2 (al que le habia caido bien antes a raiz de pedir un cigarro y su posterior conversacion aderezada con J&B) que creo que hubiera podido romperme en 2. Pero yo ya flipaba cuando la tia volvio donde mi a la carga con animos renovados cuando el novio se marcho un momento. En fin, que sin comentarios, las hay pesadas y encima mas malas que un yogur de alquitran.
A las 6 nos pusimos rumbo a casa .Yo con unas cuantas copas de mas y el conductor con una sobredosis de cafeina a raiz de todas las coca colas que se habia tomado ya que no bebe cuando coje el coche (por eso me monto con el, tambien hay que decirlo) con una temperatura de 14 grados bajo 0 (y dicen que viene una ola de frio???)
A las pocas horas ya estaba otra vez de pie, ya que tenia que estar en el pabellon a las 11 para el partido de baloncesto (partido que jugamos como el culo y, logicamente, perdimos). A la vuelta del partido me puse a ver la final de la copa del rey (ahi estamos Isma), pero nada, no era mi dia, perdieron, aunque hay que decir que fue un partidazo.
Despues de la tipica comida familiar en los domingos en los que hace tiempo que una madre no te ve (usease, una resaca del 15 y comida para toda la legion) estuve hablando con una amiga y en esa conversacion tuve una revelacion. Me dijo que aunque apenas pudiera ver a Leyre sabia que la tenia ahi para lo que quisiera, y que eso, es lo importante, que me tenia envidia (sana) por eso de estar enamorado. Me ha levantado bastante la moral.
Total, que antes de volver a pucela, a mis padres les ha empezado a dar un chungo en el estomago debido, segun me he enterado despues, a una intoxicacion alimenticia. Yo ya empezaba a sospechar que con lo gafe que soy y despues de estar un finde sin dormir, pasar mas frio que robando pinguinos y comer lo mismo que ellos no me pasase nada. Pues bien, mis dudas se han despejado. Tengo unas migrañas que son como un clavo que me atraviesa el lado izquierdo de la cabeza, ciertos mareos, el estomago hecho mierda, y no puedo comer nada sin echar la papilla (que suerte, como las top models!!!).
En fin, que si mañana sigo asi me parece que tocara ir al medico porque no habia estado tan reventado desde hace tiempo y la verdad que en casa con un madre por ahi es mucho mas llevadero.
Gracias por su paciencia señores
P.D. Peke, eres lo mejor

1 Comments:

Blogger . said...

Pero si sabes que yo soy buena compañía y que sólo ibamos a salir un ratito nada más XD XD XD
Nada tio, a ver si te pones bien que sólo de pensar como debes estar pasandolo me duele a mí.
Mañana me da que natación como que no vas a hacer (tengo dotes de adivino)
Y por cierto, ya te lo he dicho antes, pero a ese pueblo tengo que ir yo. Con que me meta de aquí a verano en el gym yo creo que si que me atreveré (aunque si me vienen con garrotes intetaré agotar la vía diplomática)

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home