jueves, marzo 03, 2005

FRIKIS DE GASOLINERA

Es tarde y deberia estar durmiendo, pero no puedo irme a la cama, no sin poner unos links acojonantes a la par que estremecedores a la pagina de Torbe que me estan haciendo descojonarme y hasta llorar de la risa.
Son articulos que tratan de miticas cintas de gasolineras. Pero que frikis habia por aquel entonces en España por Dios!!!!!yo quiero esas cintas de grupos tan miticos en la historia de la musica española como los Pillo's boys, Jose Angel (soy cristiano homosexual...temazo) o asi cantan los laringectomizados (acojonante pero cierto, un grupo de laringectomizados de Leon que han hecho un coro y de los que he oido una cancion que solo da ganas de toser, que mal rollito)
En fin, pasaros por las paginas en cuestion que merecen la pena....
pincha aqui y vete a los articulos de cassettes de gasolinera

2 Comments:

Blogger . said...

Si quieres de verdad esas canciones yo te digo un puesto en el mercadillo en el que te las venden (creo incluso que te las pueden grabar en una cinta virgen por menos dinero)
Lo dicho, pero eso si, yo no me responsabilizo de la salud mental y los daños irreversibles que se puedan provocar al escuchar este tipo de cintas.

1:01 a. m.  
Blogger Alvalitros said...

no, casi k m lo bajo de internet...(XD es k es xa hacerlo mas friki todavia)

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home