miércoles, marzo 02, 2005

JUEVES DE VICIOS

Hoy he estado haciendo unos recados. El caso es que solo iba a comprar algo de detergene, suavizante y poco mas y he vuelto a casa con un millon de cosas incluyendo licor de cafe, puritos, unos easy on (esos de momento no tengo pensado usarlos hasta que no venga aqui mi niña, pero como no caducan hasta el 2009...XD), el jueves y 10 euros de marihuanilla (y encima se me ha pasado comprar el detergente y el suavizante....)
Mañana no voy a ir a clase porque tengo que ir al centro de medicina deportiva a hacerme un electro y sacarme algo de sangre para unos analisis y, como tardare un buen rato, pues para ir solo a ultima hora a clase como que prefiero no ir y hacer el dia del vicio.
Esto viene a ser que me voy a encerrar en la habita con algo de musica (chill out o algo de andy chango, ariel rot, sabina, calamaro...)me fumare unos petillas tirado en la cama mientras leo el jueves con un copazo de licorcillo y pasare de todo lo que este fuera de las 4 paredes de mi habitacion.
El año pasado lo hacia de vez en cuando (sobre todo momentos de bajon o cuando estaba un poco harto de todo) y la verdad que me deja nuevo y se lo recomiendo a todo el mundo jeje.
Ya para ser completo del todo solo me faltaria aqui a Leyre, pero como no puede ser pues nada, ajo y agua.
Pues eso, que si mañana no doy señales de vida no os preocupeis (y sobre todo no llameis a la policia porque como vengan al piso si que no me veis enuna temporada XD).
No se me mueran nunca

2 Comments:

Blogger . said...

Vaya ejemplo para la juventud XD XD XD
Pues nada, tú a tu rollo, a disfrutar. Gracias por la recomendación, pero me temo que mi padre iba a estar dando la coña hasta que me levantara si ve que no voy a clase (además de llamarme medio millón de cosas más si me ve con una copa de la mano en mi habitación)
Cuando quieras vuelve, que tienes al radiador abandonado.
Tú di que sí, que la vida son dos dias y hay que disfrutarla.

PD: Pues con la temporada que llevo yo creo que si me compro un paquete de esos a mi si que me iban a caducar XD XD XD

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es mal deporte el descrito aquí por el amigo Litros pero ¿recuerdas las míticas del Crisol? A ver si nos juntamos un día y recordamos viejos tiempos. Solo nos faltaría el puto Nava.

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home