viernes, marzo 04, 2005

RESUMEN DEL DIA

Pues ya acabo mi jornada de desestres. El electro por lo visto decia que tengo el corazon como Dios, y los de analisis me tienen que dar los resultados el jueves.
Despues de esto, el dia lo he pasado como dije ayer. El resultado ha sido el siguiente:
-1'5 litros de cerveza
-media botella de licor de cafe "lenda galega"
-media chivatilla de maria (bastante buena por cierto)
-un purito de sabor a vainilla
-un par de cigarros
-muuucha comida
-2 piniculas: "los rebeldes del swing" y "miedo y asco en las vegas".
-revista el jueves
Ahora mismo en cualquier sitio que me caiga me quedaria sobado asi que procurare caerme e la cama en breve. Mañana reviso esto porque la verdad que ahora mismo no escribo yo, es mi subconsciente, y tengo curiosidad...
Dew

2 Comments:

Blogger . said...

Joder tio como vives!!!
Pues nada, cuando se conecte el consciente le dices que mañana tenemos 4 hora prácticas. (Expresión y Ejecicio y condición)
Pues eso, yo también me voy a dormir que tampoco estoy demasiado vivo a estas horas.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

..la eve...
Hola chico!!!!
Guapo si antes estabas sano, ahora dudo que lo sigas estando xq con todo eso que te has metido al cuerpo...
Venga a disfrutar de la vida q son dos días!!
Un besazo mu fuerte!!!

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home