lunes, marzo 07, 2005

ALCOHOL JAZZ

No, no se trata de escuchar jazz estando mamado (cosa que por otro lado tampoco esta mal) sino de un grupo de jazz (acid jazz para los mas puristas) que me recomendo un amigo al que, como a mi, le gusta la buena musica y tiene vetado en su equipo de musica a triunfitos y similares.
A modo de introduccion, dire que el jazz es un tipo de musica en el que hay muchas veces una improvisacion continua y en el que unos instrumentos van tomando protagonismo sobre otros, pero vamos, que tampoco podria definirlo bien con palabras, eso hay que escucharlo.
El caso es que me dejo en verano un cd de este grupo (alcohol jazz) llamado "persecucion implacable", y despues de escucharlo un par de veces en la cama disfrutano de un fiti (es que la buena musica se saborea oiga) me di cuenta de que me enganchaba mucho. Unas percusiones cojonudas, un bajo tambien buenisimo y cierto tono funky en algunas canciones que han hecho que este buscando la discografia completa de este grupo (la tengo bajada de internet, pero a grupos como estos me gusta comprarles los discos).
El disco en cuestion es del año 2000, y fue el primero que publicaron en un sello discografico, pero el grupo se formo en 1984, asi que llevaban la friolera de 16 añitos de conciertos y ensayos...
Ah, y por cierto, no cobro nada de comision por hacerles publicidad eh?, lo hago por voluntad propia.

4 Comments:

Blogger . said...

2005 - 1984 = 21 (porque digo yo que después del disco también habrán actuado)
La verdad es que no suelo escuchar jazz, pero no me disgusta.
Hay un bar de Jazz en la plaza de la universidad, el Herminios, cuando quieras nos tomamos unas cañas y escuchamos jazz en directo (porque creo que tienen actuaciones cada cierto tiempo. Por lo menos cuando estaba en el instituto si. Mi profesor de música era asiduo a ese bar)

12:00 a. m.  
Blogger Alvalitros said...

pues nada, keda apuntado (ya m habia fijado en el bareto en cuestion varias veces)
x cierto, este sabado es posible k vengan Isma, Chaso y alguno mas de mis sorianos asi k ya t avisare cuando lo sepa seguro y asi los ves en accion

P.D. lo de los 16 años m referia hasta k sacaron su primer disco, desde entonces van x el 4º asi k si, han seguido

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Litros, abre el FTP que me lo bajo. Jejeje.

9:38 a. m.  
Blogger Alvalitros said...

XDD, la verdad k si k echo de menos el jodio FTP xo weno. si kereis los discos m dais un cd o un dvd y os los grabo sin animo de lucro

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home