martes, diciembre 19, 2006

SEQUIA MENTAL

La verdad que no se ni por donde empezar a escribir ni si estoy realmente motivado para ello. El caso es que esta semana ha traido bastantes cosas sobre las que podria escribir, desde la liga de debate universitario a la muerte de Pinochet (tema que no pienso tratar para mantener esta pagina fuera de opinion politica mientras me sea posible), la inminente llegada de la Navidad u otros temas que incumben a mi vida privada y, por tanto, no veo logico exponer aqui (el que quiera cotilleo que ponga telecinco).
Como resultado estoy aqui plantado con mi licor de cafe y una faria (a falta de otra cosa para fumar...) y me estoy planteando que quiza la temporada de barbecho cerebral que me ofrece la navidad me venga bien para oxigenar un poco la cabeza. Puede que solo sea que tengo la cabeza pensando en otros temas que ahora mismo me preocupan mas. Sea por lo que sea he tomado la decision de no escribir sobre nada hoy y dejar esto escrito como disculpa para los fieles que todavia os dejais caer por aqui. De paso aprovecho para solicitar colaboracion ciudadana y pediros que propongais algun tema sobre el que podria escribir (mira, esto se va haciendo mas interactivo). Yo por mi parte prometo considerar las posibles peticiones que dejeis por aqui y , si me parecen interesantes y ando motivado, escribir sobre ellas.
Por mi parte nada mas que añadir.

Escuchando: "Ziggy Stardust" de David Bowie