martes, diciembre 06, 2005

ABURRIMIENTO RELOADED

Aqui hay algo que falla. Y no me refiero al hecho de que lleve mas de un mes sin publicar nada aqui (eso empieza a ser el pan nuestro de cada dia de este blog y, a la vez, parte de su encanto) sino a que tengo una semana entera de vacaciones para volver al pueblo de mis origenes y en 2 dias ya estoy deseando escapar de aqui.
Pero ojo, que casi todas las cosas tienen un motivo y esta no va a ser menos. Me explico, vengo de una ciudad en la que siempre encuentras a alguien que esta en tu misma situacion y puedes salir a tomarte algo, a dar una vuelta o a ser atracado en un cine cualquiera para ver una pelicula que te logra entretener 2 horas, pero aqui la cosa se reduce a tomar algo (cerveza en el 90% de los casos) y la compañia se reduce todavia mucho mas que las opciones (vamos que hay menos gente aqui que en el cumpleaños de calimero).
Resultado: tras borrar los 237 correos recibidos (veridico, y es que no hay como combinar la publicidad insidiosa con la desidia para conectarse) me quedo en casa cultivando mi caracter cinefilo para poder salir en la tele fumando y hablando de peliculas como el señor Garci (y ademas cobrando, la vida es bella señores).
Esto es lo que me ha llevado a plantarme delante del ordenador para empezar a soltar esta paja mental y, de paso, sentirme una persona realizada por actualizar esto un poco haciendo caso a mi cada vez mayor numero de fans.
La verdad que tengo tan pocas ganas de escribir esto como vosotros de leerlo (lo justo para seguir escribiendo y lo justo para seguir leyendo si no me equivoco) mas que nada porque no encuentro nada interesante sobre lo que desvariar hoy. Supongo que la falta de practica me esta empezando a afectar, pero esta vez si, prometo tener internet en pucela antes de año nuevo para poder mantener una regularidad que seria la envidia de los Special K con fibra.
Para terminar este arido post me gustaria avisar de que los Rolling Stones vienen a España de gira por mayo asi que si alguien se ofrece voluntario para venirse (o para facilitar alojamiento) sera bienvenido, en caso contrario ire yo solo a hablar con el señor Jagger que tampoco me quita el sueño ir sin escoltas.
Alvalitros dixit

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sabia yo q escribias tan bien, pareces de letras ...primera vez q entro en tu blog y la verdad q aunque no dices nada interesante la forma de escribir q tienes da pie a seguir leyendo...

3:10 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

Hombre, lo de que no escribo nada interesante...deberias haberlo deducido con el titulo del blog...no obstante que sepas que es la linea que lleva siguiendo desde su inicio y no se preveen cambios.
Por lo demas gracias por el peloteo que siempre se agradece que te suban el ego, y los demas, a ver si tomamos ejemplo.
Sigue pasandote por aqui señor/a anonimo

4:03 p. m.  
Blogger Maria Magdalena said...

bueno, gracies gracies, se agradece que una tenga fans, para los momentos en que la vida se te viene abajo como la parte de mermelada de una tostada (cawen) gracias por el piropo pero bueno, ya que sabes de mi persona podias dirigirte directamente a mi no? que aunque sea divina de vez en cuando concedo algo de tiempo a los mortales corrientes y molientes.jajaj escribe algo que yo tb quiero reirme, jeje. Gracies por tu fidelidad, puede que en el futuro seas bendecido con algun bien por parte de mi elevada estampa. Chao

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tío, hay que cuidar un poco más el blog, que está esto más descuidado que los servicios del Trampas. Una pena, porque como dice el usuario anónimo te expresas bien.
¿Falto de ideas? Háblanos de como te fue en el concierto de los Stones (je, je ...)

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home