jueves, mayo 26, 2005

SAN ALMAX

Mi madre suele decir que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, que viene a decir que si estas en epoca de examenes y entregas de trabajos encima te entrara gastroenteritis. Bueno, no se si se refiere exactamente a eso pero lo cierto es que es lo que me pasa a mi.
Llevo un par de dias con el estomago como si me acabaran de dar una paliza y el resto del sistema digestivo no le va a la zaga. Soy mas asiduo del baño que un yonki de all bran special k y ya me estoy haciendo adicto al almax. El almax, para el que no lo sepa, es un medicamento (se vende sin receta) muy util para situaciones de resaca (cuantos momentos juntos). Lo hay en pastillas o en sobres de los que te lo tomas directamente, a modo flash, y sabe como si te estuvieras tragando la pasta de dientes directamente del tubo...
Dicho esto, sobra mencionar que mi estado animico y mis biorritmos andan bajo minimos, que tengo mas hambre que el que se perdio en cuba y que no veo la hora de meterme una pizza familiar de barbacoa (con extra de queso por favor).
Mientras tanto, agradeceria no hablar de comida en mi presencia y, ya que estamos, preguntar si alguien sabe de algun arroz blanco que tenga un minimo de sabor a algo sin mezclarlo con nada.
En fin, por lo demas sin novedad, esta noche hay fiesta y yo me quedare en casita intentando que mi estomago no me abandone por la boca. Si he sido demasiado escatologico lo siento, pero pensad que podria haber puesto fotos....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de exámenes, y he llegado a ti buscando acerca de la adicción al Almax. Creo que me ha llegado en una situación parecida.

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home