lunes, marzo 21, 2005

BALANCE DE DAÑOS

Bueno, y despues de un fin de semana sin dar señales de vida y alternando los estados dormido-tajado con asombrosa maestria toca hacer un balance de daños.
Esta mañana (consideraremos el termino "mañana" como momento posterior a levantarse de la cama aunque sean las 8 de la tarde) he estado un buen rato en la cama sin ganas para levantarme intentando acordarme de cosas del finde en general. Lo primero ha sido relacionar el molesto escozor en mi cuello con algo logico. He deducido que debia ser por todo el Lorenzo que me pego en el cogote este viernes por la mañana en las fiestas de industriales.
A partir de ahi he ido enganchando recuerdos en un orden mas o menos cronologico, todo ello distorsionado por el kalimotxo a 40 grados centigrados, el MG con limon, algo fumable y unos chupitos que, a juzgar por como me sentaron en el momento de tomarmelos, debian ser algo totalmente contrario a los bifidus activos esos.
De estos 2 dias he sacado unas conclusiones que se repiten de otras veces:
-el kalimotxo debe ser un alimento riquisimo en fibra por las visitas al baño que produce
-no es necesario comer nada si al cuerpo se le suministran las calorias via gin tonic
-dormir SI es necesario
-muchas de las palabras que quisieramos utilizar se vuelven impronunciables
-los pies se vuelven redondos dificultando enormemente la estabilidad
-para beber no hace falta pasarselo bien (o era al reves?)
El sabado fue un desproposito en el tema de quedar con gente porque acabe danzando de un lado a otro en plan bola de pin ball. Al final me encontre con la mayoria de los que queria ver, pero siempre en otro sitio u hora a la que habiamos quedado en un principio. Que seria de mi sin el movil por las noches...
En fin, por lo menos ya he superado la fase tipica de los domingos "no vuelvo a beber mas en la vida" que se abandonaba en cuanto se acercaba el viernes. Directamente he asumido que cuando tenga que dejar de beber lo hare, pero no sera por una resaca por lo que lo diga.
Del domingo mejor ni hablo, porque ha sido de esos tipicos dias en los que el sofa coge la forma de mi culo. Asi que con esto cumplo otro dia mas con el acuerdo (entre yo y yo mismo) de postear aqui con cierta asiduidad y puedo dormir con la satisfaccion del deber cumplido.

6 Comments:

Blogger . said...

Buenos propósitos... ¿alguien se acuerda de los propositos de fin de año? (seguro que no)
Si a los propósitos en general se les añade alcohol ese proceso de buenos propósitos se acelera hasta el viernes siguiente.
El día que quieras dejar de beber yo te ayudo. Me paso por tu piso y arraso con todo el alcohol que tengas (sobre todo si tienes de ese orujito bueno que tanto me gusta)
Bueno, lo dicho, Other day more and better.

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me apunto a esa particular terapia de ayudarte a dejar de beber. Cuando quieras avisa y empezamos con las sesiones. Luisón.

3:07 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

jeje me parece que os acelerais mucho. He dicho que cuando deje de beber (si llega ese dia), pero no tengo ninguna intencion de hacerlo a corto-medio plazo.
Gracias por las proposiciones de todos modos y sabed que en caso inverso la ayuda seria correspondida de igual manera

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu cara de verga que vas a dejar una mierda mientras seas colega mio y si no ya me lo contaras este sabado que voy con ganas de gerra.

8:40 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

joder...en fin...que he dicho que no lo iba a dejar, pero vamos que gracias por las muestras de apoyo de todos...XD
Por cierto, el sabado no se si estare en Salas wevon

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como no vengas te doy que va a ser una fie3sta de panico mamon.que vas a hacer si no,ir a ver a leyre eeeeeeeeeeeeeee...........puto chupamedias.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home