lunes, marzo 14, 2005

Y YO CON ESTOS PELOS

Hoy me ha dado la venada y he ido a la peluqueria a que me hicieran algo en el pelo. Porque si, para que una razon?.
El caso es que como suele ocurrir que, cuando te preguntan que que quieres que te hagan tu les dices una cosa y ellos hacen lo que les sale de los cojones, hoy me he adelantado y en la pregunta fatidica he respondido "no se, hazme lo que se te ocurra". Con dos cojones, tirandome de cabeza, arriesgandome del todo y de paso pasandole la patata caliente a la peluquera.
La mujercilla en cuestion se ha quedado un poco descolocada pero ha improvisado sobre la marcha como una campeona. Con mechas y todo. Eso si, ha habido detalles que me han llamado la atencion, por ejemplo que me ha dejado las 2 patillas completamente diferentes. Desconozco si lo ha hecho en un arranque de creatividad propiciada por mi consentimiento de experimentar en mi craneo o simplemente le habia dado al vino. Por el tajo que me ha dado con la cuchilla creo que no era precisamente la creatividad.
Otra cosa que me estaba asustando era que me estaba cortando el pelo mientras veia la tele. Como los toreros, mirando al tendido oiga. Menos mal que el respetable no ha considerado que la faena habia sido buena y merecia la oreja....
Lo bueno ha sido que mientras me tenia en la especie de secador que tienen todas las peluquerias que parece sacado de una pelicula de ciencia ficcion, me ha pasado un par de FHM. La parte mala (no todo iba a ser bueno con las revistas) es que claro, no hay confianza y no es plan de ponerte a mirar como un degenerado las fotos en cuestion que habia de Carmen Elektra en un sitio lleno de feminas que no conoces de nada. He tenido que recurrir al "metodo Playboy". Si, ya sabeis, ese de "leo los articulos".
Ya para terminar mi estancia en la peluqueria de Torquemada me dice la tia que casi que mejor me peine yo que ella no tiene ni idea. Yo, que ya dudaba si el de la tajada de vino iba a ser yo y eso no estaba pasando me quedo sin saber que decir. Menos mal que he sacado la magia y seguro de mi mismo he soltado "pues despeinado, que se lleva ahora".
Por lo menos al llegar al piso me ha dicho mi compañera de idem que me quedaba muy bien. Desconozco si las mujeres son pelotas por naturaleza o es que de verdad lo pensaba, pero bueno, sea lo que sea te sube la moral.
En fin, que a lo mejor es hora de que me vuelva a dejar el pelo largo, pero claro, "ahora se lleva despeinado".
P.D. la verdad sea dicha, la peluquera era simpatica

1 Comments:

Blogger . said...

Adivina quien ha ido también hoy a la peluquería y también han hecho lo que les ha salido entre los "cohones" XD XD XD
Tú por lo menos no has salido con el kit completo del perfecto pringado que consta de mascarilla, champú y unas ampollas de dudosa eficacia (todo esto por el ridículo precio poco inferior a 50)
Por lo menos a mi no me ha metido la tijera en exceso (bueno, ni en exceso ni en defecto, practicamente no la ha metido)
Además no te quejes, que por lo menos lo tuyo era una peluquera.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home