viernes, marzo 11, 2005

FIN DE SEMANA DE ACCION

Otro fin de semana mas que no pasara a la historia (por lo menos para mi). El jueves fui a por los resultados de los analisis y me dijeron que estaba todo muy bien (preferiria tenerlo todo mal y estar yo bien pero bueno, menos es nada). Por la noche quedamos unos compañeros de clase para cenar por ahi y tomarnos un par de copas de tranquis (es la primera vez que digo que de tranqui y lo cumplo). Al llegar a casa empiezan mis queridas migrañas a actuar y me tienen despierto tod la noche (que larga es una noche chupando techo en la cama....) asi que esta mañana no estaba para ir a clase.
Para completar, las visitas de viernes y sabado a pucela me han dicho que al final no podian venir. Lo de siempre vamos (yo no se de que me sorprendo ya, soy un iluso supongo).
En fin, que he pasado toda la tarde viendo peliculas (la princesa Mononoke) y deseando que vinieran al piso Testigos de Jehova, mormones o cualquier secta rara para irme de cervezas con ellos y darles yo la chapada. Nada, son como los tais, cuando los necesitas nunca aparecen.
En resumen, se presenta una noche de viernes en casa que me hace echar de menos mis tiempos en Soria en los que siempre habia gente dispuesta a salir y a mi niña (y no por ese orden).
En fin, a todos los que leais esto y salgais..tomaros una copa a mi salud que yo me quedare aqui escuchando algo de Sabina, fumando un cigarro mientras hago nada y haciendo tiempo para no irme antes de la 1 un viernes a la cama.