martes, marzo 08, 2005

DIAS DE CINE

Hoy he llegado a casa completamente reventado (estoy empezando a sentir alergia hacia el deporte) asi que me he preparado algo de papeo y me he apalancado a ver una peliculilla.
Ultimamente llevo unos dias en plan cinefilo viendo temazos. Hoy ha tocado "El golpe". Peliculon con guion genial y Paul Newman, Robert Shaw y Robert Redford saliendose.
En estos dias anteriores han caido otras peliculas como "Los intocables de Elliot Ness", "Los rebeldes del swing", "Apocalypse now" y, como no, "El padrino". Esta ultima para mi es la mejor pelicula que existe (sin desmerecer a otras tantas buenisimas que hay, pero es que Francis Ford Coppola, Al Pacino, Diane Keaton y (grande) Marlon Brando...se salen).
Y todavia tengo alguna pelicula mas en la recamara. "Sopa de ganso" de Groucho Marx, "Blade Runner" (peliculon dentro de la ciencia ficcion), "El gran dictador", que quiero ver ya que todavia no la he visto nunca y "el bueno, el feo y el malo", grande entre los western que me encantan (y ademas con el duro de Clint Eastwood)que encima se rodo casi toda la pelicula al lado de Salas jeje.
Bueno, pues eso, que he hecho un poco de Garci en el post de hoy, pero es que me encantan las peliculas buenas y no sabia sobre que mas escribir. Ademas el blog es mio XDDD

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena la de los "rebeldes del swing", xo me parece un crimen que aun no hayas visto "El gran dictador", La vi con 10 años por primera vez...peliculon donde los haya...Elsa

12:00 a. m.  
Blogger . said...

Sintiendolo mucho te falta la joya de la corona: CIUDADANO KEANE
Para mi esta es la mejor película que se ha hecho. Espero que nadie te haya fastidiado el final. Si no lo han hecho merece la pena verla (si te lo han contado tampoco pasa nada, se puede ver perfectamente)
Yo estoy intentando ver estas tres películas que me pasaste, a ver si lo consigo en un par de semanas.

1:24 a. m.  
Blogger Noelia said...

hola amigo:
Sin desmerecer a las demás yo me quedo con el Padrino .Solamente POR VER ACTUAR A TODO EL ELENCO DE ACTORES MERECE LA PENA como al pacino con su carecter y toque personal . La saga de estas, son peliculas que hay que tener en la recamara por si viene alguien por sorpresa.
PD Cuando esyoy un poco decaida nada mejor que Desayuno con diamentes

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre veo que eres tb de los mios, cinefilo!!!
Supongo que ya la habras visto, y si no pues ya sabes, si te gusta Clint Eastwood tienes que ver "sin perdón", "mistyc river" y "million dollar baby".. esas son 3 de mis preferidas!
un bsazo.. la eve...

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home