jueves, mayo 19, 2005

MAÑOLANDIA

Increible la actividad de miembros de telepaja que se registra estos dias por la red. Para los ajenos a Telepaja que no hayan oido hablar de este grupo dire que es una organizacion creada por los agentes G & J (nombre en clave por supuesto) y en la que se estan incorporando cada vez mas agentes en sus filas. No puedo contar mas ya que todo es confidencial.
A lo que iba. Este fin de semana pasado 3 miembros de esta organizacion nos desplazamos (si, yo soy miembro) a Zaragoza city asi que creo que tengo que contar un poco este finde un tanto surrealista.
Mi dia D comienza en Valladolid, y la primera parada es...Vitoria-Gasteiz. Aparezco ahi trajeado para una comunion y su posterior comida. El ultimo tren de vuelta a Pucela era a las 6 y, para variar, lo pierdo. Asi es como me quedo solo en Vitoria, ya que el resto de mi familia se habia ido por su cuenta. Me fui a la estacion de autobuses a ver si podia solucionar algo, pero cuando el destino se pone pesado no hay manera. Tenia que esperar hasta las 9 para coger un autobus...a Burgos, pero era lo unico que me venia bien. En ese momento de aburrimiento empece a tirar de movil y el agente 069 empezo a buscarme la boca. Estaba en Zaragoza con otro agente y me dijo la mitica frase para que haga algo, "no tienes cojones a venir". Resultado: mi traje y yo a Zaragoza desde vitoria. Hora estimada de llegada: las 00:30.
A partir de ahi comenzo el desfase. Nos juntamos los 3 agentes, la no novia de 069, varias amigas suyas y mi niña.
El tema cubateo fue cogiendo ritmo y el tema femenino tambien (como se puede bailar asi?) por lo que como buenos miembros de Telepaja ibamos mas calientes que el cenicero de un bingo. A partir de ahi llegaron las apuestas, los fresi suis en el badulake, el humahuaqueño que me hecho del hotel con el cual sigo chinado a dia de hoy, las tias del taxi, faltar a la gente en el paseo de la Independencia (menos a los cerdos del carrefour, eso no es faltar, era la realidad) y acabar de scouters en un partido de niños en un colegio.
La vuelta la hice por Soria (si es que soy peor que Willy Fog con un bonobus) y no entrare en detalles de la noche porque no procede ya que esto lo pueden leer menores, pero para los que estuvimos ahi este recordatorio sobra.
Cierra la conexion 085