domingo, mayo 08, 2005

VUELTA AL BLOG

Estoy que lo tiro, 2 posts hoy. Aunque todo depende de lo que aguante el (censurado) ordenador antes de colgarse, pero bueno por intentar que no quede.
El caso es que acabo de llegar y como me daba pereza ponerme a deshacer equipaje pues estoy aqui fumandome un cigarrito delante del ordenador (sere antisocial?). La verdad que me falta ya ritmo de escribir aqui pero prometo que en seguida me pondre al dia. Si alguien quisiera hacer donativos para que me ponga al dia un poco antes que se ponga en contacto conmigo y ya se hablara.
La verdad que ha sido una semana de las que no tienen muchas incidencias asi que tampoco hy mucho que contar. Lo unico destacable fue que el viernes era la fiesta de arquitectura (una de las grandes en Valladolid) as que estuvimos ahi desde las 13:00 pm hasta sabe dios cuando. Pero por la noche se me corto el rollo y me tuve que ir prontito a casa (es lo que tiene madrugar al dia siguiente). Ya de paso una mencion especial a Maria, la camarera del XL, que nos esta haciendo ciertas rebajas que contribuyen a unas tajadas mas economicas y llevaderas para el bolsillo y que es la caña, todo hay que decirlo, asi que desde aqui un saludo con la patita.
La llegada a casa fue un poco mas complicada de lo que creia (es lo que tiene el desplazarse en zig zag), menos mal que encontre un oasis en forma de bocateria...
Lo ultimo que recuerdo antes de caer en coma profundo en los brazos de Morfeo es que mi apañera de piso se vino a dormir a mi habitacion porque su hermana y el novio (de la hermana, se entiende) se quedaban a dormir en su habitacion. Yo como buen samaritano y poseedor de 2 camas en la habitacion no puse objecion alguna al asunto (no estaba para decir nada ni aunque hubieran venido 15 legionarios a dormir a mis aposentos de todos modos). Eso si, no le salio la noche gratis. Hay que decir que cuando llegas con alto nivel de J&B en el torrente sanguineo y encima andas con catarro las probabilidades de ronquidos a gran volumen son casi del 100%. Que se le va a hacer...