martes, abril 05, 2005

S.O.S.RIA

Bueno tras una semana santa sin dar señales de vida por el blog y bastante movidita vuelvo a la carga con animos renovados y todo eso.
Hoy he leido el emilio de un colega de mis tiempos sorianos al que hace muchisimo que no veo y que me ha dicho que tengo que hablar aqui de ese año que pase en Soria. Pues nada Pablito, aqui mi post de recuerdo de "aquellos maravillosos años".
Lo primero comentar que estuve un añito en Soria "estudiando" enfermeria (estudios que deje para empezar en el INEF de Valladolid en el que estoy ahora). Estuve en una residencia (Putiferio-hotel) de estudiantes, en la que no conocia a nadie cuando llegue excepto a un colega de Salas que juega a voleibol en el numancia y vivia ahi tambien. Poco a poco empezamos a juntarnos grupos con intereses e inquietudes mas o menos similares como suele sueder. En nuestro caso el denominador comun era el drinking, salir por ahi, el descojone en general y jugar al counter (vaya vicios mas memorables).
Bueno, aqui la lista de gente e la que me lleve un buen recuerdo (el orden es aleatorio): Huuuuan, Melchor, Chaso, Pablito, Ernes, Guti, Don Gabo, Mario, Monchito, Elenachan, Centeno, Merywonderful, Toooneeeee, Virgi, Sara, Marian, Isra, y Mila. Si me olvido a alguien lo siento, pero es que asi a bote pronto...mi memoria es lo que tiene.
Bueno, pues con toda esta gente pase el mejor año de mi vida (tm) sin exagerar, aunque tambien influyo el hecho e que desde semana santa no tuviera otra obligacion que rascarme las bowlings a dos manos, pero eso ya es otro tema.
No voy a ponerme a contar batallitas de abuelo de ese año mas que nada porque llenaria varias paginas y no habria nadie capaz de leer semejante ladrillo del tiron y conservar su salud mental intacta. Por todo ello me limitare a decir que fue un año de desenfreno en todos los sentidos y el que quiera mas detalles que me pregunte y me pague unas cañitas y cuento lo que quiera.
Tambien hay que contar que mi actual nombre de guerra me viene de tierras sorianas (sin motivo alguno eh mama?) y a mi niña la conoci ahi. No vivia en Soria pero si cerca y se acercaba e vez en cuando a ver algun partido de voley por ahi y a los San Juanes (fiesta sobre la que tambien escribiria varios volumenes asi que lo mismo que antes). Y por cierto, Vaya pedazo dias esta semana pasada, han sido geniales (quien lo tenga que entender ya lo entendera...).
Pues nada, que mientras me sigais dando cobijo en alguno de esos pisos francos de Soria por ahi seguire pasandome cuando pueda a recordar tiempos golfos.
Un abrazo para todos (y perdonadme por ponerme un pelin melancolico pero es que uo se hace mayor y claro)

3 Comments:

Blogger . said...

Bueno, pero no te quejarás de los siguientes años de Inef ¿verdad? Sin llegar a ser tan míticos como nos has contado, conocer personas/personajes de la talla de Jose Ángel y de Isma tiene mérito. XD XD XD
Y el apodo te lo has ganado a pulso, aunque desde que abandonaste el mercado te echaste un poco a perder.
Tomorrow more and better, que aún me queda terminar y rematar el trabajo de historia (me da que hoy tampoco duermo)
Tá mañana.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chico! soy Pol. Gracias por tu comentario ha sido algo diferente Haha La verdad es que no has acertado ni una sobre mi pero sinceramente me da igual. Además quien te dice que no sea yo gay? Se ve que estas un poco quemadillo con encontrar a tios así, será que eres un antiheroe, pero eso tampoco me importa. Bsos guapeton

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Actualiza enano!! que llevas semanas conlo de soria;p ya se que nos echas de menos...xo tanto??? Un beso. Sita

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home