martes, mayo 10, 2005

QUE ESTRESSSSS

2 días llevo ya secuestrado en casa con un trabajo de natación. La verdad que ya me esta provocando alucinaciones y desvarios multiples, y es que a mi no me parece normal el soñar con sesiones de natacion para niños de 8 años. No me pasaba algo parecido desde mis antologicos vicios al tetris tras los que al cerrar los ojos veia las piezas caer en mi imaginacion y yo hacia lineas a todas horas.
El caso es que el trabajo es por parejas y la otra persona de mi dueto artistico es mi compañera de piso. Como casi todas las chicas de este mundo peca de exceso de responsabilidad asi que me tiene encerrado en la habitacion dandole al teclado (aunque hay que decir que la que hace el trabajo de pensar lo que escribo es ella asi que dentro de lo malo...).
¿Quien me iba a decir a mi hace unos años que no iba a soportar estar 2 dias encerrado en mi habitacion con una tia?. La de vueltas que da la vida, ¿verdad?.
Ahora he aprovechado que ella se ha ido a dar sus clases de aerobic para tomarme un respiro y celebrar que tenemos el trabajo casi acabado. Como dijo Zuloaga..."esto se merece un pintxo".
Mañana me parece que tambien va a ser dia de tiempo libre = 0, ya que aparte de retocar, imprimir y encuadernar el trabajillo me toca ir a comprar ropa para la comunion que se me avecina este finde en Vitoria (Gasteiz) cortesia de mi primilla. Espero poder hacer visita relampago y tener algun dia libre de fiesta en pucelandia o donde sea, ya que me parece que va a ser mi ultima embotijada hasta que acaben examenes (¿se me estara pegando algo de ese exceso de responsabilidad?).
En fin, que se aceptan visitas, muestras de apoyo o donativos en metalico para pagar mi rescate.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde la secretaría de telepaja se pide un informe detallado de la incursión secreta del ultimo fin de semana al agente que iba vestido de incógnito que acabó faltando a los pobres transeúntes que iban a comprar el pan. Es cierto que acabó impoluto?
Desde la sede se trabaja también de cara una nueva misión que podría tener como objetivo la capital de Burgos éste mismo fin de semana. Datos todavía por confirmar.
Cierro la conexión

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el agente 069 que estuvo en mision de apoyo en la ultima mision en la ciudad maña puede confirmar que termino sin una mancha en el traje de empresa.queria rectificar una cosa no iban a comprarel pan eran unos miserables que iban a currar al carrefur y no nos quisieros dar un trocito de su bocata del almuerzos(eran unos cerdos).por cierto una noche redonda con dolor de huevos pero redonda.por cierto haber cuando sacamos a nuestros lideres por ahi de mision que se esatan acomodando.atentamente desde la sucursal soriana agente 069

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home