viernes, junio 03, 2005

EL PISO DEL ENTERRADOR

Estaba rayado escuchando el ultimo de Los delincuentes (el verde revelde vuelve) y por no ponerme a estudiar pues he decidido escribir algo aqui que ya tocaba...
La verdad que esta semana no ha sido nada del otro mundo (como casi todas). Hemos estado mirando pisos para el año que viene, pero lo de encontrar una choza con 4 habitaciones esta bastante dificil. Uno de los pisos que vimos debio ser un espejismo que no me termino de creer. 4 habitaciones bastante grandes, somier de 2 metros (que para gente de mi tamaño se agradece), 2 baños y una cocina de tamaño acorde a las habitaciones...en fin, un puto lujo y por 120 mortadelos al mes (comunidad incluida).El unico fallo de esta choza del amor es que, como suele pasar en estos casos, llegamos tarde.
Ese mismo dia vimos otro piso con 4 habitaciones. Nada mas llegar ya me dio mal rollo porque nos recibio un tio con pinta de enterrador y en vez de subir escaleras, al entrar en el portal bajamos a una especia de catacumba. El caso es que me daba con el techo en el 90% de la casa, el aire era espeso cuanto menos y se podia cortar, la ventana mas grande era del tamaño de una caja de zapatos y el mobiliario era, por decirlo de algun modo, escasito. La verdad que era el "tipico piso" en el que no me hubiera extrañado encontrar a Bin Laden o a la familia Adams viviendo. Salimos de ahi corriendo tras una visita relampago que duro apenas 4 minutos.
En resumen, que si alguien sabe de un piso de 4 o 5 habitaciones en Valladolid seria un detallazo que levantase la patita y avisase.
Por lo demas tambien he aprendido a usar el abrelatas que tengo en el piso (gracias a mi compañera que demostro una vez mas eso de que vale mas maña que fuerza) y ahora estoy en una fase de practicas encabezonado en comprar todas las cosas posibles que vengan en lata. En seguida me emociono con cualquier cosa, lo se.
Y, para terminar esta abrasada de una tarde de verano, el tema estrella entre los estudiantes de España: los examenes. El lunes dio comienzo mi temporada con un examen practico de rugby del que sali con buenas impresiones. Espero que se mantenga esta tonica, aunque quizas ayude si estudio algo.
Bueno, me voy a ver si hago algo productivo (por moral que no sea). A ser buenos.
Por cierto, GORA BASKONIA!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, pues la caverna esa tenia muy buena pinta, eske ya nos quejamos x todo tio..
Me parece q las fechas de la final siq están confirmadas, la pena es q no esté calderón aunke creo q este año ya toca, lo q igual me jode es q tengan q ganar en la final al estu /*a ver si remontan*/. Pero si hay q ir a vistalegre.. xq los 2 primeros no podemos, q ya tengo en mi posesion las inscripciones pal voley
¿¿¿Como nos vamos a llamar???

12:53 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

"me la pela", "salva trae la azul", "telepaja", "friccion team", "me se mete la arena en el mojino", "comednos los tarzanillos", "nosotros preferimos beefeater", "hasta los cojones de los jedis", "toreros sin escrupulos", "a esto como se juega?", "los hombres de Benedicto", "no nos gustan vuestras caras", "que buen dios", "robinson sacanos en lo + plus", "vamos a castelfa", "hijos de julito"...no se, asi a bote pronto...pero vamos que queda abierto plazo de nombres para el equipo. Este año representamos nosotros a los Pozis?

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se te ocurre alguno más vete poniendo, pero para "asi a bote pronto" no está mal la retaila de ellos. Pues no lo se, xq en ausencia del tractor amarillo se pierde la herencia, de todas formas, el espiritu pozi lo llevará más el equipo de mi hermano xq elos si q van a ir a jugar a lo chorra chorra, a nosotros no se si nos dejará hacer mucho el mono nuestro jefe "G". Hay q seguir la trayectoria ascendente iniciada en el voley de Salas

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home