lunes, septiembre 12, 2005

QUE ABURRICIOOOOON

Alguien tiene el numero de telefono de Teleamigo?, lo digo porque me estoy empezando a volver loco. Ultimamente mi vida social se limita a fines de semana. Y todo porque a la mayoria de mis amigos les ha dado por trabajar, ¿a quien se le ocurre?, son unos insolidarios...
Dicho esto os imaginais que no voy a contar ninguna andanza interesante (esto se va a convertir en una costumbre), pero es que mientras escribo esto por lo menos me paso un rato entretenido y, si estas leyendo esto, es porque eres de los que se aburren tanto como yo.
¿Algun alma bondadosa me ofrece alojamiento para quedarme esta semana?, total disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional (antes conocido como España), soy un chico limpio (me ducho todos los sabados aunque no haya sudado en toda la semana) y no doy mucha guerra. Me conformo con poco sitio para dormir y, si es necesario, soy capaz de realizar trabajos muy basicos del hogar. Por favor, ¡¡saquenme de aqui!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeep Compass
The Compass is unlike any Jeep we've laid eyes on before, and it looks attractive in person.
Hey, rockin' blog! I'm definitely going to bookmark you!

I have a pherlure review review site. I review pherlure review that are proven to work to attract women.

Come and check it out if you get time :-)

7:34 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

Dios, ya me empiezan a mandar publicidad hasta al blog. No estare a salvo en ningun sitio?

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home