jueves, septiembre 08, 2005

MUERTOS DE SEGUNDA

"Hay quien afirma que toda la vida humana es sagrada, y puede que sea cierto". Esta frase la lei en un articulo que escribio Arturo Perez Reverte hace bastante tiempo en uno de los articulos que publica en El semanal.
La verdad es que por mucho que me puedan tildar algunos de ultra, nazi, anti derechos humanos o lo que sea que me quieran decir (me la va a sudar la verdad) estoy de acuerdo con que algunas vidas humanas son mas sagradas que otras. No se si se entiende lo que quiero decir.
Esto de las opiniones dicen que son como los culos (todos tenemos uno y huelen mal), PERO EL MIO ES MAS GRANDE QUE EL TUYO.
A mi el modorro que va a 200 por hora hasta el culo de copas y se hace mierda contra el que venia de frente...no me da ninguna pena (vamos que lo lamentaria por el pobre hombre que ha dejado de fumar de cuajo por culpa de otro tio que, sinceramente, no esta mal bajo 2 palmos de tierra).
El tio que ato mal el nudo de su cuerda cuando hacia puenting y se ha convertido en una calcomania en el suelo...hay que recordar que un deporte de riesgo implica precisamente eso, el riesgo. Asi que otro que me la refanfinfla.
El soldado que va a democratizar un pais y se encuentra con que le han abierto otro agujero para respirar en la cabeza...mala suerte, seguramente si no te metes donde no te llaman no te pasan esas cosas. Cosa que se podria decir del terrorista al que le explota la bomba que pretendia colocar por ahi.
En fin, que hay muchos ejemplos de gente a la que podriamos nominar a los premios Darwin por quitar de en medio sus genes para la siguiente generacion.
Ya siento que haya sido un post en un tono mas serio de lo habitual, pero de vez en cuando tocan estas cosas
A pasarlo bien.