martes, septiembre 06, 2005

FANATICOS

Si, ya lo se, soy un puto vago, pero no es algo que me pille de sorpresa. De hecho todavia no he comenzado el curso asi que la asiduidaz de mis posts seguira dependiendo de lo que me aburra. De hecho, hoy esta lloviendo y no hay nadie por aqui asi que es una de las razones por las que estoy escribiendo esto. La otra es que se que queda gente que se deja caer por aqui de vez en cuando (por las estadisticas que me llegan al correo) y bueno, es una forma de premiar la fidelidad (aburrimiento) de los que leeis esto.
El otro dia por ejemplo, estando de fiesta(pinilla de los Barruecos) y a punto de llegar a mi penultima copa, una fanatica me estuvo comentando cosas de esto y parecia que se lo habia estudiado y todo. Casi se me cae la lagrimilla, tengo que reconocerlo, pero me hice el duro y desvie el tema.
En fin, ¿de que hablar cuando no se tiene nada interesante que contar?. ¿Del huracan que ha dejado con el culo al aire a los americanos?,¿de los aviones de compañias baratas que caen al ritmo de la gente en irak?, ¿de ZP, Rajoy y demas caterba?. No, para eso ya hay mucho tertuliano "especializado" que se dedica a aburrirnos en los espacios televisivos que hay entre los anuncios.
¿Entonces que va a contar este gañan?. Pues nada, simplemente escribo porque me apetece, me relaja y puedo soltar mis paranoias mientras me termino el cigarro. Por cierto, estoy hasta los cojones de que me recuerden que fumar es malo. Tambien lo es estar amargado todo el dia y no veo a nadie con carteles en la frente avisandome de su presencia. Ademas, sabed que gracias a mi la gasolina os cuesta menos y que pago mas impuestos que vosotros asi que NO ME DEIS EL COÑAZO.
Bueno, sabed que el comienzo de las clases esta cerca asi que emmpezare a llevar esto mas o menos al dia. Mientras tanto conformaros con mis momentos de soledad compartida y dejad algun comentario que no cuesta tanto y anima a escribir mas a menudo (tambien acepto donativos en formas de invitaciones).
Por cierto, si "maria magdalena" lee esto que de alguna señal de vida no estaria mal...
Aaaaaaaaadios.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hablando de fanaticos, q fanatico puede estar a estas horas con el ordenador x aki?

Pues creo q sólo yo, q sigo estudiando.. dioss. Pero ahora me toca hacer unas practicas con el oracle en el ordenador asi q ya me estoy escaqueando y rulando x aki.
En dos días voy para allá (creo q tenemos un partidillo preparado y todo) así q pronto nos vemos x el pueblo.
Venga, a ser bueno(q va a ser q no), seguir desvariando y cuidarse

4:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenass!!!
pues vas a tener razón con lo del aburrimiento!!!
Y ahora entiendo qué estabas escribiendo cuando te llamé.
Por cierto, no sé si darme por aludida por lo del tabaco, aunque, sinceramente, a mi me da igual si es bueno es malo, rubio, negro...(ummm),
ala! con dios y con la virgen.

1:19 p. m.  
Blogger Alvalitros said...

mmm nop, lo del tabaco lo habia escrito antes de que me llamaras (justo antes diria yo) pero vamos, que si quieres sacar conclusiones...XD

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home